Déjate seducir por la magia de
San Miguel de Allende

Tesoro Mundial

La ciudad de San Miguel de Allende está ubicada en el estado de Guanajuato, en el centro del México. Esta enigmática ciudad es mundialmente conocida por mantener su estructura colonial al ser considerada un monumento nacional lo que le otorga un ambiente sin igual que hace de esta uno de los lugares preferidos por muchos extranjeros para jubilarse.

San Miguel de Allende es ciudad de talentosos artesanos y artistas nacionales e internacionales que exhiben sus obras en numerosas galerías de arte.

San Miguel para todos

Nuestra ciudad cuenta con una gran variedad de actividades para toda la familia. Desde actividades al aire libre y deportes extremos, hasta sofisticados eventos gastronómicos. Pasando por eventos culturales y artísticos, compras en las diferentes galerías y tiendas de artesanías, tours a sitios arqueológicos y una vida nocturna digna de cualquier ciudad internacional.

Cerca de ciudades importantes

0 KM
Guadalajara
0 KM
León
0 KM
Ciudad de México
0 KM
Querétaro

Visita San Miguel de Allende y vive una experiencia inolvidable

De Compras

De Compras

¡Si lo tuyo es el arte y las compras estás en el lugar correcto!
San Miguel de Allende es el escaparate de infinidad de artistas de todos los estilos. Por cada calle que pases es seguro que te encuentras desde una galería de arte hasta un puesto de artesanías de inigualable calidad. Uno de los símbolos artesanales de la ciudad es el latón, con el que se realizan piezas como candelabros, candiles, alajeros, joyería, entre otras cosas.

Vida Nocturna

Vida Nocturna

La ciudad de San Miguel de Allende cuenta con una vida nocturna digna de cualquier destino internacional. Visita cada uno de los bares del centro histórico que se encuentran perfectamente acoplados a la arquitectura de la ciudad, casonas antiguas y terrazas con magníficas vistas hará de tu noche una experiencia inolvidable.

Aventura

Aventura

Disfruta de la naturaleza y la aventura con los diferentes tours para toda la familia que se ofrecen en San Miguel de Allende. Puedes andar en cuatrimotos por caminos reales, hacer ciclismo, escalar, hacer rapel, montar a caballo y muchas actividades más.

Reserva ahora tu habitación en San Miguel de Allende