Nuestras Habitaciones

Hotel La Casona cuenta con 76 habitaciones divididas en 3 diferentes categorías, Estándar, Junior Suite y Suite. Todas nuestra habitaciones se encuentran completamente equipadas para que tu estancia en nuestra ciudad sea una experiencia confortable y placentera.

Habitación Estándar

Nuestra categoría estándar es la más sencilla, es la habitación ideal para quien viene a conocer San Miguel de Allende y desea descansar en un lugar cómodo y con estilo. Contamos con habitaciones de 1 cama king size o 2 camas matrimoniales.

Además, cuenta con tv de pantalla plana y canales por cable, reloj despertador, teléfono, kit de planchado, baño independiente con amenidades,  closet y ventilador de techo.

Habitación Junior Suite

La habitación Junior Suite, es la habitación perfecta para quien visita nuestra ciudad de San Miguel de Allende y busca más espacio. Esta habitación se encuentra equipada con todo lo necesario para que tengas una estancia agradable. Contamos con habitaciones de 1 cama king size o 2 camas matrimoniales.

Nuestra Junior Suite cuenta con una pequeña y confortable área de estar. Además, cuenta con tv de pantalla plana y canales por cable, reloj despertador, teléfono, kit de planchado, baño independiente con amenidades,  closet y ventilador de techo.

Habitación Suite

Nuestra categoría Suite es la más alta, es la habitación perfecta para quien viene a San Miguel de Allende y desea contar con mas comodidades y espacios. Esta habitación cuenta con una sala de estar para que puedas descansar cómodamente.

Además, cuenta con tv de pantalla plana y canales por cable, reloj despertador, teléfono, kit de planchado, baño independiente con amenidades,  closet y ventilador de techo.

Reserva ahora tu habitación en San Miguel de Allende